Redes Sociales

sábado, 12 de marzo de 2016

3 Series de Netflix que te encantarán

Si hay una cosa que no me gusta en esta vida, es encender la tele y que el programa o película que querías ver esté empezado porque ya no se entiende igual.  Seguramente si tienes niños pequeños a menudo te sucede lo mismo que a , y es que entre los mil y un quehaceres del hogar, la cena y la hora del baño, seamos realistas:  ¡sentarte una hora frente a la tele es prácticamente imposible! 
Puede que pasen meses sin que mi trasero haga contacto con el sillón jajaja.
Por eso considero, la verdad y sin exagerar, que en ese sentido Netflix cambió mi vida.
Cuando los niños están ya dormiditos y dejé todo preparado para el día siguiente, ¡empieza la acción!
Si no sabes que ver o eres nueva en Netflix te daré mi opinión muy personal de algunas series:


House of Cards. 4 temporadas.
De mis favoritas.  Es una ficción sobre un político corrupto y todas sus artimañas para llegar a cumplir sus grandes aspiraciones políticas. En su camino a convertirse en Presidente de los Estados Unidos comete actos verdaderamente repudiables, manipulando a su conveniencia a todos a su alrededor. Protagoniza Kevin  Spacey (Frank Underwood) que es un actorazo y como su esposa, aparece la guapísima Robin Wright (Claire Underwood) quien juega un papel importantísimo en la trama.
En lo personal me encanta el personaje de Claire Underwood... como que la amas y la odias al mismo tiempo: viste con muchísima clase, tiene un cuerpazo y un porte envidiable, es sumamente inteligente, pero al mismo tiempo es fría, calculadora , y cuando es necesario es muy despiadada.

El tiempo entre costuras. 1 temporada

Es una miniserie española (adaptación de la novela  El tiempo entre costuras de María Dueñas) que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) quien es una modista de origen humilde que aprende el oficio desde niña gracias a su madre. Conoce a quien ella cree que es el hombre de sus sueños, lo que causa un distanciamiento entre ella y su madre quien al poco tiempo le revela la identidad de su padre, que resulta ser un hombre rico y poderoso. Al recibir una fuerte suma de dinero de su parte Sira y su pareja se van a Marruecos al tiempo que la guerra Civil Española estalla. Mientras ella se encuentra en Marruecos es abandonada y estafada por su novio, dejando a Cira en una situación de fuerte deuda que no le permite abandonar el país.  Las circunstancias la van llevando a montar su propio taller de alta costura, y su contacto con importantes figuras políticas la encamina a situaciones difíciles y comprometedoras hasta convertirse una especie de espía internacional. 
En lo personal me encantó.. disfruté muchísimo ver los hermosos vestuarios y la escenografía.  Si te gustan las telenovelas, estoy segura que esta serie es para ti. Lástima que solo dura una temporada.

Orange is the new black.   3 temporadas
Esta serie se basa en el libro autobigráfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres de Piper Kerman. Mientras que Piper Chapman, (Taylor  Schilling) se encontraba llevando una vida estable con su novio e iniciando un negocio, las malas decisiones y su pasado difícil con Alex Vause, quien fuera su novia y una importante narcotraficante, terminan por perseguirla hasta llevarla tras las rejas.
Esta es una comedia dramática que relata su vida mientras se encuentra en prisión y poco a poco va dejando entrever la vida de las mujeres a su alrededor y las causas que las llevaron a romper la ley. 
Sinceramente es muy cómica y te mantiene "pegada" a la tele. La última temporada no fue precisamente mi favorita, pero tengo grandes expectativas con la cuarta que se lanza en junio de éste año. Si te gusta el humor negro y el sarcasmo estoy segura que te gustará. Te dejo el trailer aquí.


Dime que opinas si ya las viste...  te veo en una semana en mi siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario